1/3

Dr. Carlos D. Muñoz Barocio

 

Formación académica.

Alta Especialidad en Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo y catarata
Asociación Para Evitar la Ceguera en México I. A. P. 
Universidad Nacional Autónoma de México U. N. A. M.

 

Cirujano Oftalmólogo.
Cédula DGP: 6820140
Asociación Para Evitar la Ceguera en México I. A. P.
Universidad  Nacional Autónoma de México U. N. A. M.

 

Médico Cirujano.
Cédula DGP: 4477583
Universidad Autónoma de Guadalajara.

 

Certificación:

Médico Especialista en Oftalmología
Consejo Mexicano de Oftalmología A. C.
No de socio: 2727

 

Clinical Sciences Examination in Ophthalmology
International Council of Ophthalmology.

 

Basic Science Assessment in Ophthalmology
International Council of Ophthalmology.

 

  • Facebook App Icon
  • YouTube Classic

El Dr. Carlos Muñoz es Cirujano Oftalmólogo egresado de la Asociación Para Evitar la Ceguera en México I. A. P., uno de los hospitales especializados en padecimientos oculares más reconocidos en México y latinoamérica. Después de finalizar su entrenamiento en oftalmología, realizó un curso de postgrado de alta especialidad en microcirugía de catarata y segmento anterior del ojo.

 

Ha participado en campañas de cirugía de catarata extramuros en conjunto con la Asociación Para Evitar la Ceguera en México I. A. P., sistemas estatales D. I. F., secretarias estatales de salud, y Fundación Cinépolis A. C. México, D. F. donde realizó numerosos procedimientos de cirugia de catarata y segmento anterior en Pachuca, Hidalgo, Campeche, Campeche,  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Tula de Allende, Hidalgo, Coatzacoalcos, Veracruz y Teotihuacán, México.

 

Prestó sus servicios profesionales en cirugía de catarata para el seguro popular y para clínicas oftalmológicas de prestigio. Ha participado en programas de interés como Foro GDL y es médico de referencia para otros cirujanos oftalmólogos ya que ha realizado a la fecha más de 3000 procedimientos en cirugía de catarata de manera exitosa.

 

Actualmente es miembro del Colegio de Oftalmólogos de Jalisco A. C., la Sociedad Mexicana de Oftalmología y Consejo Mexicano de Oftalmología y se dedica a la práctica privada de Oftalmología, enfocado principalmente en pacientes con cataratas, incluyendo casos complicados.